Noticias

CMPL y Fotona Mexicana firman un acuerdo de colaboración

EL CENTRO MEXICANO PARA LA PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA (CMPL) y FOTONA MEXICANA, empresa especialistas en energía solar fotovoltaica firmaron el pasado 25 de abril un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover el desarrollo sustentable que busca crecer afectando lo menos posible al medio ambiente y los recursos naturales.

Fotona Mexicana Acuerdo Fotona Mexicana    ...

Fotona Mexicana – Videos didácticos sobre Bombeo Solar y Sistemas Solares on-grid / off-grid

Utilizando material propio de instalaciones realizadas en los últimos tiempo, el Grupo Fotona ha generado una serie de videos orientados a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimiento sobre algunos de los servicios que ofrece la empresa a sus clientes. Los vídeos están disponibles en nuestro canal de Youtube y muestra los principales componentes – junto con la explicación pertinente – que componen un sistema de bombeo solar, una instalación solar aislada y un sistema solar fotovoltaico de conexión a red.

Tutiendaenergetica.es – Ya está aquí el triciclo eléctrico de Fotona

Atendiendo a las demandas creciente de nuestros clientes de la 3ra edad, el equipo técnico de Fotona ha desarrollado un sistema exclusivo de apoyo lateral que se integra perfectamente a nuestras bicicletas eléctricas “AUDAZ” y “HG”. El objetivo de este sistema es dotar a nuestras bicicletas eléctricas de una mayor estabilidad, reduciendo drásticamente el riesgo de caídas para usuarios de edad avanzada o con movilidad limitada, pero si afectar a las prestaciones de las mismas. En definitiva, se trata de un producto novedoso fabricado en hierro fundido con ruedas neumáticas de gran diámetro y doble punto de anclaje al cuadro. Por ahora estos modelos están disponibles a través de nuestra tienda de Mutilva en varios colores – según modelo - , así como a través de info@tutiendaenergetica.es . En las próximas semanas también estarán disponible en nuestra web bajo los nombres comerciales de “TRICICLO ELÉCTRICO AUDAZ SENIOR” y...